Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/19, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Muchas gracias compi por el tutorial...

Yo tengo un Mi 6, no un RN3 Pro pero... tengo bootloader cerrado y no hay manera de entrar a activar Usb Debuggin ni desbloqueo OEM ni siquiera a vincular la cuenta MIUI de nuevo.

Me explico.... he funcionado con el normalmente durante casi año y medio y le hice un factory reset pq yo me cambié a un Mi8 y lo iba a usar otra persona. Aunque era de Gearbest International Version, tenía metida la Global Estable actualizable via OTA siempre sin problemas.

A partir del factory reset, entró en bootloop y no me deja más que seleccionar idioma y luego región (solo tengo china) en MIUI 10. A partir de ahí el bootloop con "Localizar dispositivo se ha cerrado inesperadamente". He intentado ya de todo (mi flash que me dice que no se puede flasear con el dispos¡tivo bloqueado, mipcsuite chino que da error de usb,etc..). El caso es que entra sin problemas en fastboot, recovery chino, apagar y encender, etc..
Ahora he probado el tutorial que habéis colgado por ver si soy capaz de conseguir entrar en modo EDL sin acudir al Test Point y aunque dice que se ha reiniciado en modo EDL con éxito, yo no lo veo..ni el led rojo parpadeando, ni en administrador de dispositivos y ademas vuelve a la pantalla de inicio de MIUI y no puedo flashear nada en Mi Flash...
Todo eso con un windows 64 bits pero nada. Alguna otra solución?

Gracias
Responder Con Cita