Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/01/19, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Gran Kacarot, veo que usas la beta, en que caso la recomendarias?
Llevé instalada unos días beta 3 xr para mi uso tenía demasiado consumo, 2 reinicios potentes que solo pude recuperar por combo fastboot y ninguna ventaja evidente, así q volví a stock 9.0.11
Por lo que leo y mi experiencia, las betas de op son betas estables para el uso normal, xr que llevan algunas novedades a probar que pueden provocar inestabilidad y que se espera reportes a los devs,vamos, betas betas para betatesters con ganas de experimentar totalmente cubierto....las sigo por si sale alguna novedad interesante, pues instalarla y probar ya que es fácil volver a estables.
Ahora con beta 4 aún no sé sabe exactamente si hay mejoras más bien algún problema y ya sé espera otra beta
Traducción de un user xda
Acepté la OTA para Beta 4, y veo la demora de la que todos están hablando:

Si sostengo un botón de volumen, el volumen tarda aproximadamente 1 segundo en comenzar a moverse. Mientras la pantalla muestre el volumen, los botones del control deslizante reaccionan instantáneamente, pero cuando esa ventana se desliza, la demora vuelve.

Sin embargo, no encuentro que eso sea un factor decisivo.

Editar, también recibí una notificación de que había una actualización disponible después de instalar la versión beta 4. Desaparece cuando vas a buscar la actualización.

Salud2 compis

Última edición por kacarot Día 29/01/19 a las 12:58:13.
Responder Con Cita