Cita:
Originalmente Escrito por Dirk Pitt
Muchas gracias por tu review. Me ha servido mucho y creo que voy a comprarlos. Básicamente escucho podcasts y spotify por casa, por lo que tampoco necesito una gran calidad de audio. Me basta con una calidad decente, con deshacerme del engorro del cable de los xiaomi, que se me va enganchando por todos lados y, sobre todo, que no den problemas de emparejamiento, microcortes o poco autonomía. Sobre los i10 TWS había oído de todo. Gente que encantada y otra con problemas varios. Y, los xiaomi "airpods" nuevos, parecen que aún son caros y está por ver la calidad y resultado. Así que iré a lo seguro.
Gracias de nuevo. Saludos.
|
Ayer al final no pude compararlos, a ver si hoy se me arregla. De todos modos para el uso que comentas (por cierto, idéntico al mío) creo que la calidad de sonido es suficiente. Respecto a emparejamiento, estabilidad de la conexión y autonomía no vas a tener problemas, es lo que más me ha gustado de estos auriculares, la comodidad de sacarlos de la caja y que se conecten al instante sin fallar nunca es brutal (también hay que decir que mi smartphone es compatible con Bluetooth 5.0 al igual que los auriculares, puede que influya). Además me costaron solo unos 25 euros gracias a algún cupón de descuento de AliExpress, pocos más baratos he visto y de marcas más desconocidas (tengo también un palo selfie de Blitzwolf y se lo acabó pillando toda la familia al ver lo bien que iba, así que esta marca me da confianza).
Saludos