Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/10/11, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,516

Hola, ni te preocupes, de todas maneras lo tienes todo en la SD, żNo?
A ver si poco a poco consiguen que se pueda poner como sistema propio de la mini, pero de momento.
Un saludo.

...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita