Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/19, 03:53:17
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edguille Ver Mensaje
Pues creo que no han tenido suerte o no sé que les habrá pasado pero para mí LG es la mejor. Es la marca que mantengo desde mis últimos 3 celulares comprados. Siempre han respondido en las recargas de batería, resistido a golpes y hasta haberse caído dentro del agua, servicio de actualizaciones con LG suite o LG bridge entre otras, recomiendo al 100%. Actualmente tengo abierto un tema por actualización del H820 pero entiendo que no es imputable a LG.
De la bateria no me quejo ya que tengo 3 que bueno q te vaya bien con el g5 la verdad es muy lindo movil....las teclas de volumen no me andan por hacer el falso tutorial del gps q en realidad resultaron ser las teclas de volumen y rompi los 3 pines mala mia esa....dspues nose q le paso a la camara frontal d la nada le aparecio un puntito negro tal vez cuando lo desarme o nose....igual eso no me molesta la ventaja de este q sostengo es q es muy facil de desarmar cambiar piezas y arreglar asi este gran G5...ese enlace q te pase deberia tener las roms del h820 q raro....
Responder Con Cita