Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/10/11, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Peor camara? Donde pone eso? Solo que tiene menos mpx pero en ningun monento expecifica que lente lleva. La CPU es de 1.2. La del galaxy s2 de 1 subida por marketing. Pero si aun creea que se necesita mas de 1 giga este se podra subir mas por medio de software si son 1.2. reales. Y sobre todo, la resolucion de la pantalla que ahi es donde el s2 cojea comparandolo con el sensation o el iphone. Para que tanto color bonito si luego no tiene buena resolucion la camara? Vamos que desde mi punto de vista tenemos movil para rato o por lo menos hasta que google saque otro movil nexus con su siguiente SO. que seguramente sea con motorola

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Sobre la camara no dice que sea mejor ni peor, pero simplemente viendo que tiene menor resolucion, no creo yo que mejore en otros aspectos

Y sobre el procesador, los de Samsung suelen dar mejores resultados, por mucho que este sea 1.2ghz real y el otro de 1 overclockeado a 1.2

Te doy la razon en la resolucion de la pantalla, pero ya dije que eso si me parecia mejor. Solo una cosas me parece mejor que en el GSII, y para eso, como dije me compro este que estara mucho mas barato y va a hacer lo mismo igual de bien
Responder Con Cita