Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/01/19, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
se nota que has manipulado pocos o ninguno.
la mejor construcción fisica y ensamblaje es de Apple, aparte que los tecnicos disfrutan como perros reparando iPhone.
En Android los mejor construidos, tanto en materiales como ensamblaje es 1+ y Xiaomi, esto entre técnicos es indiscutible.
Las capas y protecciones de frecuencias en componentes, capas termicas y largo etc.
Están incluso mejor construidos que cualquier otro top. Eso si, puede que no incorporen algún tipo de sensor, nfc o cositas de estas, pero en calidad y ensamblando tanto 1+ como Xiaomi son los mejores junto con iPhone, que este último, no es tan modulado, es mas complejo su ensamblado interior pero es divertido de reparar.
Lo que abulta el precio de otras marcas es mayor margen de ganancia y marketing brutal por todos sitios, que al final pagamos todos.
Te equivocas! y mucho

Llevo años trabajando de técnico electrónico en una empresa de reparación de Smartphones y sinceramente, no estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que as dicho, pero como en todos los trabajos, cada uno tiene sus gustos y ideas sobre productos. Pero si.... abro muchos Xiaomi a la semana, la gente se va a lo barato y no por eso quiero decir que sea malo, pero tampoco de lo mejor!

Por como hablas parece que tu también te dedicas a esto, pero no por eso tu opinión va a ser la correcta NI LA MIA, y no por eso voy a ponerme yo también a decir que pocos o ninguno as abierto ;)

Y eso de "entre técnicos es indiscutible"... jejejej bueno...

En fin compañero! Para gustos los colores y cada uno con su humilde opinión.... en esta vida somos muchos, y por suerte con diferentes opiniones! Si no esto seria muy aburrido :P

Un saludo
__________________

Responder Con Cita