Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, ahi tienes el icono del bluetooh como manos libres, a ese blanco me refería.

Archivo Adjunto 10999

Metí el shellres.192 que me recomendaste y, como puedes ver, no era exactamente lo que buscaba pero me vinieron de perlas esos iconos de las carpetas para hacerme un apaño, no me ha quedao del todo fino pero ahora ya está a mi gusto, muchas gracias.

-Yo tambien tengo problemillas con la barra de sonido que sale en la radio, no se ve la animacion cuando subes o bajas el volumen, pero funciona.

-No habia probao el gps hasta hoy, y no sé si será casualidad, pero no he probao rom que conecte tan rápido el GPS como en la tuya, y he probao un buen puñao, un 10!!

-He visto un pequeño bug en el obex, en configuración, cuando quiero cambiar de ubicacion de los archivos recibidos por bluetooth, el botoncito de los tres puntitos no responde, pero deja escribir la ruta directamente.

Muy buena rom te ha salido, eres todo un fenómeno.
Chinubrio, he estado buscando el icono de los cascos con el bluetooth pero no doy con el...

He revisado choclocientas librerias y preguntado en XDA, a la espera de que me respondan, pero de momento no lo tengo, a ver si alguien lo sabe...
Responder Con Cita