Tema: [ SOLUCIONADO ] bootloop, brickeado sin solución
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/01/19, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
cesarmati cesarmati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A ver si suena la flauta por casualidad...
Lo he puesto a cargar y entra en modo bucle de nuevo. He entrado en el recovery para hacer un wipe data y que vuelva al menos a la posición de escoger idioma, básicamente para que no esté constantemente chupando batería con el reinicio.

Acabo de instalar el Mi Flash y descargada la última rom estable para fastboot. En un rato informo. Aunque por lo leído, si está el bootloader cerrado, me huele a tener que tirar de Test Point y no me gustaría tener que meterme a abrir cacharro y desmontar piezas pero bueno, si no hay otro remedio....

ACTUALIZACIÓN : Nada, ya ha cargado y entra en el Fastboot pero me tira error por el Bootloader bloqueado imagino (adjunto pantallazos)
No se si probar con otra rom (china o developer) o que hacer....

A mí me pasó lo mismo o algo muy parecido.
Yo pude flashear por fastboot la oficial pero seguía con los reinicios. Lo dejé sin carga como 15 días y al volver a cargarlo me arrancó sin problemas. El mío es el de ceramica 6gb/128gb y lo compré en gearbest también. desde que lo volví a encender ni un problema.
Creo que el motivo es la batería, pero no estoy segiro.....si vuelve a pasarme la cambiaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: