Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/01/19, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, que lo del wifi es algo real, un bug del software que Samsung ha reconocido. Tanto te cuesta entender que si la propia Samsung lo ha corregido según ellos esto que he explicado del wifi es verdad?

No acabo de entender tu primera cita a mi en donde me echas la caballería encima... vuelve a leerte esa cita tuya.

Lo de la cámara se lo he preguntado al otro compañero que también sufría de lo de la wifi y sinceramente un poco más de empatía no te vendría nada mal.
Mi madre se ha quejado muchas veces de esto hasta el punto de desactivar la wifi y usar sus datos...

El fanatismo es muy malo y siempre sucede lo mismo, a la más mínima crítica de que si esto o lo otro nos falla a alguno de nosotros, salís los más fans de la marca a increpar o a decir que lo vendamos o que si esto y lo otro.

Lo del wifi es real y lo de la cámara en mi unidad también.
Quitando esto, el móvil va muy bien en todo lo demás, lo he escrito por activa y pasiva... sorprendido para bien teniendo en cuenta que ese soft es lo que es pero el móvil no es mío, es de mi madre y ella quería algo pequeño y sinceramente o era el A8 o el LG G6, no habían otras opciones decentes
A ver macho, vamos por partes:

1. De fanatismo nada, a mi Samsung me la sopla igual que otra marca, es más, soy usuario de Apple también en telefonía, tablet y portátil y me la trae al pairo como se llame la casa/marca, lo que si se, es a que atenerme cuando compro algo de determinada marca, sea Móvil, Tv etc etc. Por eso "defiendo" esta y cualquier marca que me de resultados positivos/satisfactorios, si eso es fanatismo, deberías de informarte mejor de lo que significa la palabra y leer mi comentario mas detenidamente, igual lo interpretaste mal.
2. Lo del wifi como ya te he dicho, en MI unidad no le pasa, y las de los compañeros y amigos que lo tienen tampoco, te invito a venir a probar mi unidad y comprobarlo por ti mismo, igual así me crees.
3. Cito tu mensaje: 4 Soy un usser que sabe de lo que habla con suficientes conocimientos en android como para saber que algo no anda bien.
y te respondí que no eras el único que sabia de lo que hablaba, sino me entendiste o lo malinterpretaste no te puedo ayudar ahí, creo haberme expresado bien a la hora de responderte a ese punto sin faltarte.
4. Tener empatía es irrelevante en una conversación en la cual los dos tenemos experiencias diferentes, ya que a ti te falla y a mi no, no tengo porque sentir empatía, mas bien, y entiende el contexto de lo que te voy a decir, es tener pena, porque no te funcione bien, sabiendo lo contento que estabas con el terminal, dicho por ti en otros hilos.
5. Como bien indicas en tu último post:
-Cuando le llegue la OTA lo actualizaré y ya os diré si se ha corregido esto de la wifi que tanto molesta y que si te quedas sin datos el móvil no lo puedes usar.
Lo de la cámara también veré si se soluciona, al menos en mi unidad, sé que nadie más se ha quejado de esto último, así que doy por hecho que es tema del móvil de mi madre

Si al actualizar no se corrigen los errores, deberías de solicitar cambio, devolución, o lo que te va a tocar hacer, que es llevarlo al SAT, porque no creo que con el tiempo que ha pasado te lo cambien por otro nuevo...... ya que hay muchos usuarios, que no tenemos esos problemas que mencionas, lo que indica fallo de la unidad por X motivo, en la placa base hay miles de cositas que pueden fallar, lo se por experiencia, es parte de mi trabajo.

Espero haberte solventado las dudas sobre nuestra conversación dispar, ni es fanatismo ni tampoco acusación personal, ya que no te conozco ni te estoy viendo cara a cara cuando hablas/escribes, lo cual da mucho a malentender ciertos comentarios.

Saludos
Responder Con Cita