Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/08, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola a todos, bueno les puedo contar que mi primer impresión al tener en mis manos mi Diamond fue medio extraña, ya que es mi primer PPC y por ello es que no acostumbrado, ya que antes use otro tipo de celulares.
Lo que más me costaba era tocar todo con los dedos, es más cometía muchos errores tocando, ya que llame a varios contactos por error, otra cosa que no me gustó es que estuviera en ingles, así como también algo que no me parece bien es que cuando usas la pantalla con el Touchflo 3D no puedas bloquearla, cosa que si te permite si le quitas el Touchflo, otra cosa que no me parece buena es la duración de la bateria, aproximadamente tres dias, claro sino la estas tocando mucho.

Pero bueno no todas son cosas malas, ya que ahora me encanta tener mi Diamond, me he acostumbrado rápido a usarla y me fascina todas las prestaciones que tiene, si bien me cuesta un poco cambiarle la rom (tener en cuenta que cuesta bastante dinero esta máquina y no está para tenerla como pisa papel de escritorio) cuando me anime lo haré.

En cuanto a la calidad de sonido, por lo menos para mi, es muy buena, se escucha bien la música y la radio, también es muy buena la recepción de las llamadas y siempre tengo señal.

En cuanto a la navegación no me puedo quejar he utilizado el Wi-Fi y estuvo de lujo, el opera no lo utilice, pero cuando actualizo el pronóstico del tiempo lo hace a una velocidad muy alta, esto es otra cosa muy buena del celular.

Algo que no logro es ponerle ringtones a los SMS, sólo lo pude hacer al timbre de recepción de llamadas ya que el celular me lo permite, pero a lo otro no pude personalizarlo, así que si alguien sabe como hacerlo le agradecería me informe.

Bueno, quizas se me ha escapado algo a mis consideraciones, pero estas son las que más recuerdo.

Saludos a todos .
Responder Con Cita