Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gizbo3 Ver Mensaje
Buenas muchas gracias por la aclaración pero es posible nstalarla con una gienbeard 2.3.5 desde 0. Si es asi la voy a probrar y veremos que tal me va el experimento ya que me estoy aficionando.
No lo he probado pero la teoria dice que NO, es una jvr y la base deberia ser jvr o al menos 2.3.4 jvq/jvr, yo no probaria a instalar sobre una 2.3.5 pero los pasos para meter la 2.3.4 son sencillos y rapidos siguiendo todo el tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno, pues cierto es que la rom va muy rapida y fluida, eso si. por ahora, por que como todos sabemos las rom recien instaladas van mas rapidas, pero si, de momento esto chuta de 10.

Un apunte, voy a probar un par de dias el Modem JVR a ver que tal va, si no me satisface le pondre el JPE que es el que siempre me ha funcionado muy bien, pero voy a darle una oprtunidad al JVR.

Lo dicho compi, la rom de momento es superfluida, si continua asi me quedo con ella.

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo cordial.
De nada, me alegra de que te guste mi trabajo ya comentaras que tal a medida que la sometas a mas pruebas.

Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
Buenas, me llevo una sorpresa con esta rom, vengo de JVS/JVT asqueado del problema de wifi y lo tragonas que son.
Me encanta el look que tiene, asi que ,.... a probar.

Enhorabuena anticipada!
Gracias jejeje Pruebala y comenta que tal, yo estoy muy contento con esta 2.0 pero lo que importa son vuestros comentarios y no los mios.

un saludo a todos, y gracias por darle una oportunidad a mi rom.
Responder Con Cita