Yo he comprado ese mismo en EEUU para el Píxel 3 "pequeño". He probado 3 y hay bastante diferencia. Es sin duda el mejor cristal templado que he probado y seguramente esté en el top 3 de los low cost.
Es full adhesive así que no hay problemas de efecto rainbow ni de pérdidas en el tema táctil (los que sólo pegan por el marco no van finos de todo, se nota mucho por ejemplo cuando tienes el móvil sobre la mesa en intentas usar el teléfono con los dedos). Tiene el problema de que tapa una porción mínima de la parte retroiluminada en los laterales. Todos los que he probado o tapan o, si son transparente, dejan una parte fuera. En este lo que tapa es mínimo. La prueba que hago yo para ver lo que tapa es abrir Chrome y abrir una página con scroll, al navegar, en la derecha os debería aparecer una barra finita con la posición dentro del scroll. Este cristal tapa una ligera parte lo cual no es ideal pero es mucho menos que todos los que he probado que tapaban cachos enteros tan grandes que hasta veías como cortaban las esquinas redondeadas del display por la mitad.
Creo que a día de hoy sólo el Dome Glass puede ser mejor y estaría dispuesto a pagar 40€ si me lo instalaran en una tienda. Pero arriesgar ese dineral siendo yo el que lo instale, y leyendo que no es una instalación fácil, no entra dentro de mis planes.