Cita:
Originalmente Escrito por Alex_malafollá
Joder, Jshtc3300, ESTÁS EXPLICANDO MI MISMO PROBLEMA!!! mismo HTC, mismo BT2... y si, conecta sin problemas, peeeero es como si se desconectara... pero no siempre. A veces sin problema.
|
Bien Alex_malafollá, te cuento: He instalado ya el tomtom 7. después de leer con atención la fabulosa guá que se ha currado LEEONES, por cierto fenomenal, y tras esto, he eliminado la conexión con el Bt2. Y pensando que fuese problema de éste, como tengo la pareja del bt. lo he sincronizado con el otro modulo, que es igual, por si las moscas.
Pues cual ha sido mi sorpresa que va perfecto el tom tom. El W media tambien, lo único que me hace como un "chuffle" con los temas de musica, es decir me reproduce el principio de cada uno de ellos, a lo mejor es del modo de reproducción. como tengo poco tiempo no he cacharreado más. He probado a ir escuchando musica y me ha sonado el telefono; pulso la tecla del bt para descolgar, corta musica y hablo por telefono, tras colgar, no vuelve la musica. Tengo que hacer más pruebas.
Salud2