Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/01/19, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Me hace gracia lo de que un telefono de 800 es peor que uno de 300,alguien debería decirle a la gente, que no por mucho repetir las cosas se hacen realidad.
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si claro, cualquiera es mejor. No digáis idioteces.!!! Y conste que yo no tengo uno, pero son de los mejores del mercado.
A ver, el compañero lo ha dicho de una forma tan general que no tiene ningún sentido, porque obviamente un móvil de 300 en términos generales NO es mejor que un móvil de 1000 euros.

Sin embargo, si que es verdad que para cierto tipo de usuarios un móvil de 300 euros (Bueno digámoslo directamente, Pocophone) le puede resultar mejor EN SU USO que uno de 1000. Me explico:
Si quieres un móvil con mejor batería y mejor rendimiento (poco, pero algo), y por el tipo de usuario cámara o diseño no es lo primordial para ti (aunque el poco hace muy buenas fotos con gcam, pero no como un samsung claramente) mejor que el S9+, tienes el Pocophone que en esos dos apartados es mejor. Y por tanto, para TU USO sí que es mejor un móvil de 300€.

No sólo eso, si te importa la longevidad del terminal en el tiempo, también será mejor elección el Pocophone: MIUI actualiza 3-4 años mínimo, cada mes tienes una nueva actualización, mucha más comunidad (porque tiene qualcomm y no exynos), batería mas generosa que aguantará mejor la disminución de capacidad...

Ahora, como digo, eso ya es que el de 300 euros se adapte mejor que el de 900 a tus preferencias, mejor como tal me parece el de 1000 euros
Responder Con Cita