Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/01/19, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En fin no continuo más con el hilo porque parece que tiene que ser que mi unidad este defectuosa por cojones. según vosotros.He comparado ya mi s9 con otros varios en exposición en distintos sitios y las fotos son iguales en todos.Porque no podría ser que el s7 sea una unidad que por lo que sea haga una fotos muy buenas debido a varios factores?.Todos sabemos que todos los móviles no hacen las mismas fotos,ni tienen las mismas pantallas ni el mismo rendimiento siendo el mismo móvil.En fin no tengo nada que reprochar al s9 Plus que compre pero si quería dejar claro mi apreciación personal al respecto sin ánimo de crear ninguna polémica.
Bueno soy usuario de la serie S desde el primer Samsung S y note todas menos la 5.
Me encanta la fotografía a modo usuario, aquí y en todos los foros de las distintas marcas pasa exactamente lo mismo, todos somos profesionales de la fotografía en mi caso quizás un usuario medio avanzado pero nada profesional, dispongo de una reflex nikkon 5500D.
Bueno dicho esto, efectivamente tu unidas puede presentar algún problema eso puede pasar y pasa, pero que me digan que el s7 hace mejores fotos sinceramente lo siento pero no puedo compartirlo, es más recuerdo un usuario algo polemico que cuando salió el s7 edge dijo y aun dice que su Samsung s6 plus hacia mejores fotografías que el s7 pero no quedó allí la cosa, salió s8 plus y dijo que el s7 hacía mejores fotografías y afirmó que era la misma cámara Con distinto software, después salió el s9 plus y ahora dice que el s8 plus hace mejores fotos que el s9 plus... Entonces digo yo, el S6 edge plus hace mejore fotografías que el s9 plus!!!!.
Pues no la cámara del s9 plus hace Mut buenas fotos y también las del s7 edge pero son dos camaras diferentes y tecnologia muy diferentes haciendo mucho mejores fotos en circunstancias adversas el s9 plus.
Y ojo que aún hoy día las fotos del s7 edge son magníficas.... Tengo un note 4 aun que de día hace unaa fotos de miedo, pero no se pueden comparar con el s9 plus...
Como te dije anteriormente, puede ser que tu unidad esté defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: