Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/01/19, 14:20:53
Avatar de 55javier55
55javier55 55javier55 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arnauet8 Ver Mensaje
Buenas. Acabo de comprarme el S9+ (G965F) en Vodafone ES y quiero instalar la última ROM oficial libre para España que existe, que imagino que es esta. Pero tengo una duda... es necesario meter el PIT? Qué pasa si no lo hago? También me gustaría saber si se el procedimiento se hace con la SIM o sin.
Y otra cosa... alguien sería tan amable de facilitarme un tutorial para tontos de como seguir el proceso? Lo hice varias veces en mi S7 pero no me acuerdo mucho.

Gracias por la ayuda!
Me sumo a la duda del PIT, mi caso es muy similar pero con Movistar. Si pongo el Pit, que ya pensaba seleccionarlo, ¿debo marcar también la opción de RE-partition?
y por último¿es necesario, dentro de las opciones de desarrollador en el móvil, marcar "Desbloqueo OEM" y "Depuración de USB". He intentado leer tanto que por algún sitio lo he visto pero ya no recuerdo de si es necesario para actualizar o para hacer root
Es cuánto despeje estas dudas me pongo con ello.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita