Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/19, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Yo es que no soy capaz, y lo he intentado, no al 20% pero sí al 40% o por ahí y no aguanto ni cinco minutos, y en la calle a tope siempre

Hombre, en casa por la noche a oscuras, en la cama, pues sí le bajo claro. Pero para no quemarme los ojos. Lo que decimos, que con esta batería es muy difícil no llegar al día o sea que sin problemas
Pues yo al revés, lo llevo relativamente bajo pero porque me molesta alto. No hablo en concreto de este redmi note 6, que poco uso le pude dar, pero el nubia n1 lo llevaba al 25-30% porque a más me molesta. Si estoy en la calle y había mucha luz, si que le subía hasta el 60 claro. Y si era día de sol y tenía que darle a 80 le daba sin problemas.

Pero vamos, si no lo veía perfectamente y esa batería que me ahorraba, tenía 5000mAh y aún asi el pokemon da mucha tralla, que lo cargaba todos los días.

En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en que los móviles son para disfrutarlos, no para ser esclavos de ellos, para eso es mejor tener uno más barato y "que te de igual" que al final, se disfrutan el doble (sin ser su esclavo me refiero, o andar siempre preocupado por él).

Simplemente sin luz de sol directa, como digo yo al 30% ya voy guay, y en casa a más de eso, me molestaba (ventaja que tenía).
Responder Con Cita