Ver Mensaje Individual
  #558  
Viejo 26/01/19, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
marimac marimac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lgg4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EREION Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta en la que seguramente me podréis orientar. Tengo la última estable 10.2.2 y de la Gcam la versión 6.1.021.220943556.

Dicho esto, las fotos me salen un poco borrosas. Sobretodo con la stock, hablando de interiores y poca luz. Además cuento intento hacer una foto a algo reducido, pierde algo de detalle.

Es posible que no le haya encontrado el punto. Vengo de un Lg g4 que hacía unas muy buenas fotos y estoy bastante mal acostumbrado.

Edito: me he instalado la última versión del enlace de Glezboy (gracias por el enlace). Yo noto diferencia entre la stock, que continua con alguna zona borrosa, sobretodo cuando hay poca luz en interiores, sin llegar a estar a oscuras y sin utilizar flash.

Por cierto, entiendo que cada vez que instaláis una versión, borráis la anterior antes para que no se solapen, no?

Gracias
Haz lo que los compañeros te han dicho arriba. Sobretodo limpiar la lente y quitar la funda transparente, y así verificas el funcionamiento.
Decirte que yo tengo un Lgg4 y por supuesto el poco es tremendamente superior en la fotografía... así que no vas a tener problemas.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: