Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/01/19, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabisw19 Ver Mensaje
A mí no me apareceee, algún consejo? Tengo miui 10.2 y gcam del 21 de este mes, cual de los archivos hay que descargar exactamente? Muchas gracias de antemano
Edito: solucionado
Y AR stickers funciona con miui 10 o solo de puede utilizar playgroung ahora?( Solo se puede poner pegatinas por qué el resto pone que no es compatible)
Por lo que entendí de la página, entre mi mísero inglés y el traductor de Google. No puedes poner los 2 apk de pegatinas a la vez y si aún tienes una de las primeras versiones de MIUI 10 de las basadas en Android 8 estás obligado a usar las Gcam v5.x y AR Stickers únicamente. Con las MIUIs más nuevas ya con base Android 9 puedes elegir y usar Gcam más modernas.


Sobre tu otra duda, de paquete incompatibles... Te explico un poco:

Android usa un archivo llamado build.prop donde además de dejar ciertas configuraciones también está el nombre y modelo de tu terminal. Estamos usando una GCam modificada directamente según la versión de los pixel 2 o 3, al intentar instalar los paquetes estos están firmados para esos teléfonos y al ver que se intentan instalar en un Xiaomi Pocophones F1 en lugar de un Pixel te salta el cartel de no compatible para tu teléfono.

Aquí tienes 2 soluciones, modificar el build.prop para hacer creer la la tienda de Google que tienes un pixel (poco recomendado por qué te darán problemas otras app). O la segunda mirar unas líneas más abajo de donde descargaste el playground que verás otro link, con otro apk que pesa más de 500mb y lleva incluido todos los pack.

A mí desde el móvil no me deja descargar ese archivo ni con WiFi,cae corta a la mitad de la descarga. Luego desde el PC intentaré bajarlo y probarlo.

El que si me dejó descargar es el que tú tienes, que falta todo menos las pegatinas.


EDITO: El apk de 515Mb no tiene todos los paquetes, le faltan 2 o 3 para descargar a parte, pero en este si deja bajar desde GPlay sin problemas a diferencia del otro con el famoso error de incompatibilidad con el terminal.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/01/19 a las 09:50:50.
Responder Con Cita