Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 16:29:43
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo hace una semana que la tengo, te repondo desde mi experiencia a lo que preguntas:

La batería: De verdad dura tan poco? He visto que dice que tiene 2 baterías el tablet este y sin embargo me decís que apenas pasa las 5 horas de uso... La desembalé el día que me llego a eso de las 22:30 y a las 04:00 la tuve que dejar. A parte de por mi salud visual, por que había que ponerla a cargar y el cable es tan corto que no permite trastear y cargar a la vez.

La tarjeta de expansión: Creo que el límite es de 32gb si no me equivoco no? Efectivamente, hasta 32GB como máximo. Yo voy a pillar una samsung de 32GB clase 10 en pccomponentes por unos 40 euros.

Peso: Aquí me interesa este tema porque he visto que la calidad de la imagen cuando la ves desde abajo es bastante mala por no decir insufrible y quiero contrastar que de verdad no es tan pesado como para terminar poniendo el terminal sobre una superficie plana. A mi personalmente no se me hace tan pesada, tambien es cierto que depende de la forma en como lo cojas. Tambien es cierto que desde abajo no se ve muy bien que digamos.

Bueno, pues de momento, esto es todo lo que te puedo ayudar, la verdad es que todavía no me ha dado tiempo a trastear mucho, rooteo y poco mas. Aún así yo la recomiendo 100% es muy comoda, rapida y una maravilla vamos.

Saludos compañero.
Responder Con Cita