Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Me has convencido. Pero si me dices un tuto para poder canviar el hboot porfavor. ¿Con el android flasher funcionara? ¿Y como lo hago? ¡Gracias!
Te vas a esta pagina http://alpharev.nl y te bajas el Hboot cm7 bravo_alphaspl-cm7r2.img y con el Android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot de la seccion WIKI de tutoriales cambias el Hboot.
Si usas el android flasher del hilo de JOSNARO con el telefono en modo normal y metiendo el Hboot en la carpeta del android flasher.
Con el fastboot commander que tienes en mi firma te tienes que ir al bootloader , seleccionar fastboot , conectas el cable y abres el programa, eliges el boton hboot y flasheas.
Al reiniciar en el bootloader deberias ver arriba de la pantalla Alpharev Cm7r2
Estas roms AOSP Se ejecutan desde la memoria interna por lo tanto iran rapidas, pero si si algun dia metes una rom SENSE CM7 parte de la rom ira a la SD , y ahi tendras que tener en cuenta la calidad de tu SD.
Antes de todo esto haz un backup de tu rom y particion EXT , luego cambias el hboot, haces todos los wipes y restauras el backup , la particion EXT se queda igual

Última edición por Yamcha Día 18/10/11 a las 16:18:21.
Responder Con Cita