Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/11, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
amnodaniel tengo una curiosidad cuando conecto el movil al lg update me dice que mi version es la V10f pero en el movil pone la V20e
otra cosa le hice un calibrado de bateria y llevo 4 horas 30 minutos con 3g pero sin tocarlo y solo me ha bajado un 1% la bateria de lujo,decir que he instalado la v2 directamente despues de flasear con smarflash a la v10f sin cambiar baseband ni ril y con kernel neoblaze a 1.2 GHZ no se si leiste mi post pero arregle lo del obturador de la cam sustituyendo la apk de la camara por la apk de la rom de topogigi
Vaya cacao mental que tengo Jymxxl... no se si tendra algo que de verdad pero puede ser... para hacer el build de las 2 versiones utilize los leack´s de xda y lo malo es que no me acuerdo el orden... total... he decompilado los backups y he extraido el system con el que comenze a cocinar la rom... la v001 me salio a la primera sin problema... con la v002 tuve problemas mas que todo con las apk`s que casi no las podria compilarlas despues de haberlas modificado...

y digo que puede que sea algo podrido en esto porque una apk no se puede recompilar si no es una apk de stock rom... me explico:
- si la segunda fuente que utilize en la v002 no era una fuente original lg ahora caigo en porque tuve tantos problemas en recompilar los apk... dicho esto... puede ser que la fuente que utilize en v002 no haya sido una fuente fidedigna y puede ser que lo hayan colgado como si fuera la v20e o mejor dicho una mezcla

y por lo que veo con la v002 hay algunos problemas....una razon mas para creer que algun gilipolla haya colgado algun nanadroid backup diciendo que era la v20e en un intento de colgarse alguna medalla.... juer tio...

y yo me he formateado el portatil creyendo que el linux se me ha ido al traste...

esto si que es raro... que te salga en el lg update que es 10 f pues algo si que es podrido en esto... ahora ya no se en que fuente me fie...

bueno... haber cual es la version v20e verdadera...jajajaj...

Gracias tio...
Responder Con Cita