25/03/09, 10:44:44
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
|
|
Tuxton,
Yo me pillé la htc libre, me dieron los parámetros en yoigo, los metí, pero cada vez q iniciaba la htc me salía no sé que mensaje de configuración, le daba a ignorar y punto, algo debía estar mal.
Me imagino que además de liberarla le habrás cambiado la rom, lo mismo no es necesario, pero lo que te recomiendo es que te bajes el " Connection Setup (autoconfiguracion de Gprs)" que puedes ver en el hilo de la última rom de Driskol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 o en la cocina del hilo de la Buffet1 de Natxo: es un cab que una vez instalado te vas a config, conexiones, config de conexion y eliges el país y la operadora: desde q lo hice así descubrí q me configuraba los mms, el gprs y el yoigo navegador a la perfección, y si algún día le tengo q meter una sim de otra operadora, ahí lo tengo.
Y para evitar que se te conecte a internet por accidente, yo le tengo puesto el "NoData" q tienes en descargas (busca Monocodata): Un programín q te permite habilitar/deshabilitar mms, gprs y navegador (enabled/disabled verás). Yo lo tengo deshabilitado siempre pq no me conecto a internet si no es con wifi.
Saludos
|