Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Tuxton,

Yo me pillé la htc libre, me dieron los parámetros en yoigo, los metí, pero cada vez q iniciaba la htc me salía no sé que mensaje de configuración, le daba a ignorar y punto, algo debía estar mal.

Me imagino que además de liberarla le habrás cambiado la rom, lo mismo no es necesario, pero lo que te recomiendo es que te bajes el "Connection Setup (autoconfiguracion de Gprs)" que puedes ver en el hilo de la última rom de Driskol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 o en la cocina del hilo de la Buffet1 de Natxo: es un cab que una vez instalado te vas a config, conexiones, config de conexion y eliges el país y la operadora: desde q lo hice así descubrí q me configuraba los mms, el gprs y el yoigo navegador a la perfección, y si algún día le tengo q meter una sim de otra operadora, ahí lo tengo.
Y para evitar que se te conecte a internet por accidente, yo le tengo puesto el "NoData" q tienes en descargas (busca Monocodata): Un programín q te permite habilitar/deshabilitar mms, gprs y navegador (enabled/disabled verás).
Yo lo tengo deshabilitado siempre pq no me conecto a internet si no es con wifi.

Saludos

Responder Con Cita