Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/01/19, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
Los terminales de Hawei no tienen cajón de aplicaciones,todas las apps aparecen el la pantalla inicial, a menos que elijas la opción de cajón de aplicaciones, pero no viene por defecto
Si tienen, por tanto. Otra cosa es que no venga con el cason de serie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexkano su comentario: