Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 10:25:37
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
FELICITACIONES COMPADRE, pero tengo dos problemillas.

1) no tengo el icono de bluetooth, entonses me trae a confucion si lo tengo encendido o no aveses por falata del icono.

2) cuando tengo una notificacion del sistema sea de texto o llamada perdida, no me lleva a el.

gracias de nuevo y felicitaciones.

PD. seria bueno que sacaras un menu de accion.
El icono del BT solo sale si tienes instalado el Phonecanvas.

Esas notificaciones nuevas, solo funcionan con el Nuevo TF3D. Si quieres la antigua puedes desinstalarlas.

El menu de accion es el Long Press End Key, lo instalas y luego le pones una skin. Usa el buscador...

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Driskol , cabe la posibilidad de subir un CAB con el programa "Apagar" , como el que hay en la ROM con el psShut que apague del todo la Diamond , reinicie , etc. Y en ese mismo tamaño.

Gracias
Lo intentare.

Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
nuevo fix del manila 2, se confirma mis temores, yo esperaria, a que el manila vaya mas fino, antes de instalarlo, en cualquier caso, ya esta informado, mas info en xda. Driskol a la marcha que van dos fix por dia, yo esperaria o te vas a socarrar corrigiendo fixes.
Los fixes, son solo cosa de instalarlos encima de la base limpia que he hecho en el primer post. Mientras no vengan en paquetes completos con todo junto, no hay problema, asi es como me viene mejor y mas facil

Saludos!
Responder Con Cita