Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 25/01/19, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
xexamin xexamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OP5t
Tu operador: Orange
saludos a todo el mundo

Aqui uno que le que le salto la OTA hace un par de dias. Por mi parte decir que no me gusta nada esta nueva versión de android, aunque entiendo que para gustos colores. Aún asi, queria comentar algun detalle en el que me parece que la han cagado pero bien.

Noto un monton de lag en las transiciones de las apps, lag que antes no había. Han bajado un monton el nivel de brillo, sobre todo en los niveles mas bajos, con lo que al ponerlo mas alto todo el tiempo, no noto que la bateria me dure más, al contrario, diría que me dura algo menos, no siendo este punto un inconveniente grave, dado que el consumo es similar.

El tema del reconocimiento facial, lo han tocado tambien, ya que antes de actualizar funcionaba mucho mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. Ahora directamente no me reconoce si estoy en la habitacion con la luz apagada.

En fin, perdon por el tocho, pero llevo un par de dias mosqueado, porque el OP5t es un bicho, que funcionaba a la perfección y con la nueva act no va tan fino. Por cierto tengo 9.0.3 con OTA. Un saludo.

Última edición por xexamin Día 25/01/19 a las 16:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexamin su comentario: