Hola,
Hace unos días me llegó la útima OTA (10.2) y la descargué al isntante. Desde entonces muy a gusto con esta nueva versión estable: me encanta el detalle de poner POR FIN el porcentaje de la batería dentro del icono de la batería o los cambios que han añadido a la app de la cámara.
Por desgracia, el doble-tap para apagar la pantalla desde el home aún no está disponible en la estable. Supongo (y espero) que ya llegará.
Aprovecho el post y comento un "problema" que tengo desde la anterior OTA y que no se ha solucionado con ésta, tal como esperaba:
En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.
Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.
He probado lo que comentan en otro hilo de cambiar de tema y región pero sigue todo igual. Si alguien sabe o tiene idea de cómo solucionarlo que lo diga, por favor.
¡Muchas gracias!