Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/19, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Hola,

Hace unos días me llegó la útima OTA (10.2) y la descargué al isntante. Desde entonces muy a gusto con esta nueva versión estable: me encanta el detalle de poner POR FIN el porcentaje de la batería dentro del icono de la batería o los cambios que han añadido a la app de la cámara.

Por desgracia, el doble-tap para apagar la pantalla desde el home aún no está disponible en la estable. Supongo (y espero) que ya llegará.

Aprovecho el post y comento un "problema" que tengo desde la anterior OTA y que no se ha solucionado con ésta, tal como esperaba:

En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.

Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.

He probado lo que comentan en otro hilo de cambiar de tema y región pero sigue todo igual. Si alguien sabe o tiene idea de cómo solucionarlo que lo diga, por favor.

¡Muchas gracias!
amigo creo que usted se confundio de rom yo creo aqui estamos hablando de la rom xiaomi eu una custom rom no oficial y usted creo que esta hablando de la rom oficial estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: