Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 09:40:06
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Koz
Solucionado el bug, para que la diamond cambie el modo de sonido, cuando se le pone el temporizador aunque estea suspendida.

Basta con cambiar en el archivo pnormal.mscr ( situado en noavision/programas ) , la cadena RegWriteDword por RegWriteString. Que en teoría al hacer la llamada directa a Initvol , no se hace la llamada con Dword.
a lo mejor es una pregunta tonta, pero como hago esto?como modifico esto?ayuda;-(
tayson1984,al instalar lo de los sms me sale la barra gris de desplzarse hacia arriba y abajo en el lado derecho,como la quito?
ayuda:-(
Eso es que tienes un problema de ajuste de alturas. Comprueba los parametros HEIGHT de los VIEW y ajustalos correctamente. Dependiendo de si has instalado el nuenobar o no, serán unas alturas o otras. Es ir jugando

Para realizar la modificacion esa, coje el archivo pnormal.mscr y pasatelo al PC. Abrelo con el bloc de notas y modifica lo dicho. Si lo quieres hacer desde la PDA tambien puedes, utiliza el Bloc Notas que hay en programas y oficina para abrirlo y listo.
Responder Con Cita