Cita:
Originalmente Escrito por fmgh
Buenas, hace unos meses mi movil se actualizo solo aunque no estaba muy seguro de que habia pasado, era tambien android 8, pero perdi el root, la camara y la linterna (me daban error al abrir incluso la stock). Pero como he estado liado con los estudios y no uso demasiado la camara lo deje pasar hasta tener tiempo. El caso es que hoy ha vuelto a pasar y he visto que tenia android 9, por eso esta vez se que son las otas, ¿Esto es normal? Antes me salia un aviso de que habia una actualizacion pero no la metia solo.
Me gustaria saber si lo de la camara puede tener solucion por software o si deberia instalar la rom limpia de nuevo para asegurar, y en caso de tener que meter la rom si se hace del mismo modo que en android 7 y 8
El mensaje que me sale es: Error de camara. Todavia no se puede acceder a la camara. Prueba a reiniciar el dispositivo.
|
Al actualizar a pie a mí no me funcionaba la cámara. Se arregló con restauración de datos de fábrica.
El mío también venía de estar root con magisk y aunque lo había quitado para actualizar, tuve este problema que me obligó a borrar datos.