Tema: [ NOTICIA ] Habemus Oreo
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/01/19, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
He decidido probarla, instalación limpia. No sé si le pasará al resto pero el Google Maps se me queda frito, al buscar una dirección o planificar una ruta. ¿A alguien más le pasa? También he notado que me tarda más en abrir las aplicaciones.


EDIT: He visto un hilo en Xiaomi.eu (enlace) donde un usuario se quejaba del consumo de la v10.2.3.OCHCNFK después de haber hecho una instalación limpia desde cero. Tras varias pruebas ha descubierto que NO hay que instalar MAGISK junto a la rom. Es decir, cuando instalas la rom desde TWRP, NO hay que añadir el ZIP de Magisk. He hecho la prueba, he instalado la rom limpia, he iniciado, he instalado las apps y el problema con Google Maps y la lentitud de las aplicaciones han desaparecido. Ahora voy a probar de instalar Magisk.
EDIT2: He instalado Magisk v18 y sí, es el culpable de todos mis males. Lentitud al abrir/utilizar apps, Google Maps se queda frito... A desinstalar toca y probaré con una versión anterior.
EDIT3: Me pasa lo mismo con la v17.3 Probaré la v17.1
EDIT4: v17.1 igual, me petardea. Ahora lanzo la pregunta, ¿a alguien más le pasa?


EDIT5 (SOLUCIONADO): He vuelto a probar la v18 y esta vez no he hecho un wipe de la Dalvik Cache/Cache. He reiniciado directamente y adiós problemas. El sistema vuelve a ir fluido. Así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi, aquí tiene la solución.
Puedes instalar en sucio la rom cuando tengas un problema y sin salir de twrp instalar magisk y siempre siempre antes de reiniciar darle a Dalvik Cache/Cache. Tras el reinicio en la pantalla principal verás que va lento, esto se debe que magisk se está reinicio por primera vez.
Gracias por la solución y que lo hallas solucionado.
Responder Con Cita