Ver Mensaje Individual
  #467  
Viejo 24/01/19, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Probé IOS una semanita más o menos...
IOS va muy muy bien yo no le he encontrado ningún fallo, lo que pasa es que yo por ejemplo uso muchas aplicaciones modificadas y con IOS lo único que puedes hacer es descargar las aplicaciones de la app store y poco más jajaja

Y si lo sabía de sobra, pero no sabía que echaría tanto de menos las funciones de las aplicaciones modificadas que uso

Pero si no eres de toquetear y tal PARA MI el mejor móvil que se puede comprar es un iPhone

Y pues el redmi note 7 pro de color azul va a caer sí o si, ese notch tipo gota no molesta...
Y encima quiero seguir de cerca la marca "redmi"
Entonces la que te dije, bien, no me fui mucho del tiempo

Pues sí, es para tí y a "algunos" más, pero a mí no me da envidia iPhone soy antiiphone y al.compañero Palm también le da igual

Claro, que vas hacer con un iPhone... Nada, y poco más. La cosa es meterme con el, así me quedo tranquilo

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Se que no te lo dije, porque realmente estoy esperando. Cualquiera que no lleve notch y, como mucho, esa gota de agua (que tampoco molesta demasiado), aunque y realmente me gustan flat. Sin nada. Y pocos marcos.

Eso aparte de cámara, desarrollo, batería, jack, radio, etc, etc.

RN7 Pro?. Pocophone F2 si no lleva notch?. U otro Mi con Android Stock?. P30Pro?. No se. Ya veremos.

P.D: Como me iba a olvida de mencionarte en la "vuelta" (que realmente no se había ido), de @ganterjunior:
Vale, lo tengo más claro aunque no del todo, estás muy indeciso al principio tiras de Xiaomi, luego de otra marca... Bufff... Aún no sabes. Por qué no pruebas un iPhone por IOS?? en batería no te va durar na, pero igual en otras si la ha probado Ganter, tú también puedes

Si mientras tenga el RN5, no se irá y lo sabe!
Responder Con Cita