Ver Mensaje Individual
  #991  
Viejo 23/01/19, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
FRIEND666 FRIEND666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
te agradeceríamos que no faltes con palabras mal sonantes como la que acabas de utilizar...
Recibe un saludo
Quiero entender que PIXEL es la palabra mal sonante, porque si para tí PAYASO es un insulto o una palabra "malsonante" ...

Soy Administrador y Moderador de 2 grandes foros, no busques pelea donde no la hay, se perfectamente lo que he dicho y no he insultado a nadie.
Cuando alguien da una opinión tan FALSA como "se pueden ver los píxeles" hace que las personas que queremos comprar el móvil nos echemos atrás. A ninguno nos gusta que insulten nuestro intelecto diciendo que un píxel del MATE 20 X se ve a simple vista, cuando es literalmente imposible verlo. Solo da a entender que esa persona o no le gusta el móvil o la marca o quien sabe porqué.
Aún así y preocupado por la posibilidad de ver los píxeles (antes de comprarlo) no he insultado a nadie, he dicho que es un payaso, osea que lo que dijo es una tontería para hacer reír (en este caso reírse solo)
En cualquier caso yo no he nombrado a nadie de este foro. He dicho "los que decían que se ven los píxeles son unos payasos". De hecho lo he leído (no recuerdo donde) y lo he oído en un vídeo.
Igual no es mi interés molestarte, si algo te molestó pues discúlpame.

Dejando el tema aparte. Llevo 26 horas con el movil sin cargar, todo el tiempo instalando y configurando. (excepto 6 horas durmiendo) pero con el Always On activado. Con el Wifi y bluetooth activados. El brillo en automatico, sin activar el modo ahorro de energía. Y aún queda 12% de batería

Como defectos que le veo, pues además de no tener el led de notificaciones, que ya habéis dicho varios, me parece fatal (personalmente) que no tenga botón físico o sensor de huellas delante. Si tienes el móvil en la mesa y quieres activar la pantalla tienes que o levantar el móvil de la mesa y poner el dedo o levantar el móvil de la mesa y que te reconozca la cara. En cualquier caso es una molestia, sobre todo, si como yo, venís de un Note 3 que tiene el botón físico delante, o del P20 Pro que tiene el lector de huellas delante. Supongo que muchos ya habréis tenido móviles sin botón físico delante, pero cuando el móvil pesa lo que pesa te terminas hartando un poco de levantarlo.

Ah y por último, una cosa que me ha encantado es que el sensor de huellas puede configurarse para interactuar con el.
Si le das doble clic cuando estás con la cámara hace foto
Si le arrastras hacia abajo el dedo en el lector de huellas sale el panel de notificaciones y hacia arriba lo vuelve a cerrar
Si estás viendo fotos y arrastras hacia un lado o hacia el otro el dedo en el lector de huellas se van pasando las fotos
Responder Con Cita