Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/19, 19:47:00
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Versión de ROM: Realme UI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues he terminado mi test particular de batería. Me ha aguantado 9 dias y 12horas continuadas, sin apagar ninguna vez el reloj.

Lo tengo configurado así : notificaciones a full, sensor muñeca off, doble tap activado, pulsómetro 24h en off esta vez, vibracion en medio y brillo al mínimo la mayor parte del tiempo (en interior va sobradisimo al minimo). Por las noches modo silencio y a veces con modo avión. Un dia se me olvido ponerlo.

Todo esto sin probarlo con la bici aún, para ver que consumos tenia a base de notificaciones y la verdad que estoy mas que contento. Si un dispositivo de estos durase 3 dias de uso ya me parecería mas que de sobra. Cualquier persona tiene una hora en 3 dias para cargar un reloj, simplemente cuando te duchas, desayunas o cualquier otra cosa. Con esta bateria se va mas que sobrado.

Y matizando que, como dije hace tiempo, si tenemos alguna "emergencia" y tenemos que maximizar la vida de la bateria... Si se apaga alguna noche por necesidad, se superan facilmente los 10 dias de un uso absolutamente normal de notificaciones. Yo por ejemplo, siempre lo silencio cuando me meto al sobre, pero seguro que muchos dias despues de cenar estas viendo una peli o algo, y se puede ahorrar bateria silenciando antes.
Habrá que ver si cuando podamos responder mensajes, ya sea de forma nativa o mediante terceros, no se destrozan los consumos.

Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, Un saludo.

Última edición por Calamardo22 Día 23/01/19 a las 19:51:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: