Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 23/01/19, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Siguiente paso que acabo de realizar.

Ajustes, Permisos, otros Permisos, pestaña superior de Permisos y en la opción de "Iniciar en segundo plano" restringir todos excepto Telegram y WhatsApp. Realmente son las únicas en las que me importan las notificaciones y no las quiero capar de segundo plano.

De todas formas me sigue pareciendo muy raro. En mi anterior Note5 no tenía tocado eso y mi vida de batería era bastante mayor. Estoy convencido que Pie es tragón o hay algo que tengo mal configurado, pero me extraña porque tengo las mismas aplicaciones que con mi RN5.

Compi, decirte que he hecho lo mismo.Pero que solo tenemos en comun "Mobile DEvice Information Provided" y Whatsapp.


Tambien, añado que he ido a la app "Seguridad", (arriba en icono de tuerca): ajustes, y luego en ajustes de funciones: limpiador, aumento de seguridad, uso de datos, lista de bloqueo, uso de bateria, analisis de seguridad, he desactivado todo. Todo de todo!

Lo he hecho y lo he dejado como 1h sin usar de nuevo, y seguimos igual...Inactivo pero con procesos encendidos que me consumen batería.
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita