Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 23/01/19, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Rortiz2005

Como hemos indicado en multitud de ocasiones ya, son diferentes productos, diferentes desarrollos y disponen de diferentes componentes.

No llevan el mismo FW, para la Aquaris M10 HD hemos podido actualizarla a Android Oreo, para las otras no.

Esperamos haber dejado claro este tema ya.

Un saludo
Como sacáis de "quicio" ehhh. Que a mí me importa una.. Total como ha dicho el compi ya sabía que me iba a quedar en marshmallow. Pues la verdad es que casi pillo la HD pero por "rata o tacaño" vi la M8 más barata y me la pillé. Pero bueno que mi próxima tablet ya os digo que no es BQ.
A pesar de ser diferente desarrollo? Tenéis pensado liberar oreo al menos para la FHD? Porque tela ehh. Que vuestras tablets no son nada baratas y encima la versión FHD (como la versión +) no se actualiza. Pero hombre, si lo llego a saber hubiera preferido que no se hubiera publicado ni para la HD porque así las dos tablets quedan igual pero es que vaya idea la de actualizar una y la más cara dejarla morir en marshmallow. MI OPINIÓN.

Por cierto no me habéis respondido:
¿Cuál es esa diferencia súper importante que hace incompatible oreo con MT8163A? Sigo a la espera. No me vale:
"Son desarrollos diferentes"

Un saludo

Última edición por R0rtiz2 Día 23/01/19 a las 21:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: