Ver Mensaje Individual
  #462  
Viejo 23/01/19, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno bueno compis, vuelvo al redmi note 5
El iPhone muy bonito, todo va que flipas pero que no se pueda toquetear me ha hecho que lo ponga a la venta y vuelva a este hasta que salga el redmi note 7 pro jajaja

Esta tarde pondré la estable 10.2.1.0 que no llegue a probarla
No me lo puedo creer!! Tururú!! ¿cuánto has durado? Perdí la cuenta porque no recuerdo que día dijiste que te iba a llegar. Pero me da la impresión que menos y si no, poco se va.

Yo de tí no me cogería el Redmi Note 7 Pro, esperaría al Note 8, algo no te gustará... Y si no te gusta el noch qué?
Estás cómo muy tikis, muy delicado

A todo esto, sólo comparas de iPhone por las apks tuyas?¿No tiene más errores? Dijiste que lo querías por probar iOS, es que eso de las apps ya lo sabías de sobra, de todas formas supuestamente tienes el RN5.

PD: Cambies al que cambies no sé porqué... Pero volverás al RN5

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje


Jajajajajajajajajajajajajajaja. Disculpa que me ria @ganterjunior: Pero NO de ti....einnnn?. QUE CONSTE. Me rio porque ya te lo dijimos; te vas a aburrir con iOS.

Verás cuando se entere @fbr

P.D: Quizás nos veamos por ese apartado del RN7 Pro. Quizás...

Ya vendía hace semanas el RN5 a la espera de alguna novedad del 2019.
Gracias por mencionarme porqué le tenía ganas...

Porque pensaba que lo iba ha decir en el otro hilo en 1ª plana. aquí no me hubiera enterado.

PD: Ya te vale a ti... Que hablemos en otro sitio sobre tu nueva compra, pero no sé adónde... La cosa es que me quedé con la intriga de cuál marca de smartphone te compras o por lo menos una pista

Última edición por fbr Día 23/01/19 a las 18:12:02.
Responder Con Cita