Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/01/19, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por snakepage Ver Mensaje
Hola!

He leido un poco por encima los casos de problemas y no encuentro nadie que mencione lo que me pasa despues de actualizar a EMUI 9. He hecho dos hard-reset ya y definitivamente los problemas persisten, y antes no me pasaba con emui 8.

1.- Whatsapp me dice todas las mañanas que está "Esperando wifi" para hacer la copia de seguridad. Tengo que desactivar y activar el wifi para que la haga.

2.- El bluetooth NO se conecta automáticamente siempre, ni al coche ni a mi smartwatch. En el coche he tenido que emparejarlo y eliminarlo varias veces, pero si entro al coche con el bluetooth activado o si lo activo despues de arrancarlo, a veces se conecta y otras veces no. Aunque en el teléfono pulse el bluetooth del coche, no hace nada. El smartwatch NO me indica que esté conectado por bluetooth, en el icono de bluetooth a veces a parece el smartwatch y otras veces no, pero en la aplicacion del smartwatch dice "Conectado por bluetooth"

3.- Las notificaciones del smartwatch funcionan cuando le da la gana... Independientemente si estoy conectado por wifi o por bluetooth. Reiniciar el reloj a veces ayuda, pero otras no...

Me siento muy frustrado
Todos esos problemas que tienes los tuve yo en la beta y por eso volví a Oreo, pero en esta versión nueva me funciona todo correcto.
Porque deduzco que no estás en la beta ¿verdad?
__________________
Responder Con Cita