Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/01/19, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Todo eso es "normal", en el sentido de que nos pasa a todos... El que se encienda al enchufarlo ciertas marcas lo consideran una "característica interesante", y lo hacen aposta... también me pasaba con mi LG G6 anterior, y ahora con el Mate 20 Pro. En cuanto al brillo automático, efectivamente: se activa sólo a ponerlo a cargar, también me ocurre; simplemente hay que acordarse de volver a desactivarlo si quieres ir con brillo manual.
Y todavía hay otra cosilla: si lo tienes configurado para que no indique el % de batería, le pasa lo mismo que con el brillo: al conectarlo al cargador "se olvida" de esa configuración y vuelve a mostrar el %; también hay que quitarlo tras cargar.
No obstante, como yo lo vengo cargando cada 3-4 días, aprox, y me hace 10-12 horas de SOT, pues no me importa hacerle estos mínimos ajustes cada vez que lo enchufo al cargador. Tal vez alguna actualización futura corrija estos detalles, pero vamos, son de poco calado... pijadas, a mi entender... que mejor que no ocurrieran, pero vamos, que tampoco son la muerte de nadie
A mi me ocurre al revés lo del % de la batería, lo tengo marcado y cuando lo pongo a cargar no pasa nada, me ocurre cuando llega al 100% y desconecto el terminal entonces desparece el tanto por ciento, me toca reniciarlo y aparece de nuevo.
Pensaba que era un fallo del terminal
Responder Con Cita