Buenas a todos, quería saber si a alguien más le pasa o si alguien me puede ayudar y decirme que hago mal:
Tengo el [official] twrp 3.2.3.1 beryllium y hasta ayer tenia la versión estable de room GLOBAL v 10.1.3.0 PEJMIFI , hice los backupus correnspondientes de BOOT, DATA, SYSTEM Y VENDOR tal y como indicia en otro post @
METRALLA100, además de quitar todos los bloqueos y contraseñas del dispositivo antes de hacer dicho backup.
Hoy he instalado la nueva room GLOBAL V 10.2.2.0 PEJMIXM, según el procedimiento siguiente; wipe system, data, dalvik, cache, luego he instalado la room nueva y seguidamente el archivo DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip, reinicio y todo perfecto, arranca el movil perfecto con la tipica configuración de 0 con la room nueva.
El problema viene cuando quiero restarurar las aplicaciones y configuraciones desde el TWRP que tenía ne la room antigua, entro en recovery, restore, y system, data, vendor y le doy a reiniciar pero me aparece el logo de pocophone y luego me sale la pantalla de fastboot y ahí se queda.
Que hago mal?.... o simplemente al cambiar la base de la room hay que instalar todo de nuevo?
Muchas gracias de antemano, saludos!!