Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/19, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Buenas a todos, quería saber si a alguien más le pasa o si alguien me puede ayudar y decirme que hago mal:

Tengo el [official] twrp 3.2.3.1 beryllium y hasta ayer tenia la versión estable de room GLOBAL v 10.1.3.0 PEJMIFI , hice los backupus correnspondientes de BOOT, DATA, SYSTEM Y VENDOR tal y como indicia en otro post @METRALLA100, además de quitar todos los bloqueos y contraseñas del dispositivo antes de hacer dicho backup.

Hoy he instalado la nueva room GLOBAL V 10.2.2.0 PEJMIXM, según el procedimiento siguiente; wipe system, data, dalvik, cache, luego he instalado la room nueva y seguidamente el archivo DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip, reinicio y todo perfecto, arranca el movil perfecto con la tipica configuración de 0 con la room nueva.

El problema viene cuando quiero restarurar las aplicaciones y configuraciones desde el TWRP que tenía ne la room antigua, entro en recovery, restore, y system, data, vendor y le doy a reiniciar pero me aparece el logo de pocophone y luego me sale la pantalla de fastboot y ahí se queda.

Que hago mal?.... o simplemente al cambiar la base de la room hay que instalar todo de nuevo?

Muchas gracias de antemano, saludos!!
Yo creo que si haces copia de seguridad es para restaurarla en caso de probar otra ROM y no te guste o tengas problema y quieras volver a ella pero no tiene nada que ver con instalar otra ROM