Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/19, 11:15:24
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Que tiene de malo el 6 pro? @fmvictor Por eso mi duda, no tengo movil ahora porque me vendi el rn3 pro por pensar que este saldria ahora el 5 de febrero, si va a tardar mas me daria igual comprarme el 6 pro, es un buen movil con muy buena camara y me da igual el 636 que el 660 porque no juego en el movil
Ademas me da igual comprarme un movil recientemente salido que uno que lleva 1 año

No es que tenga nada de malo como tal, otra cosa es que te guste tener el nuevo por estética (cristal en vez de metal, que a la vez es más débil), o soporte de actualizaciones. La potencia es verdad que mejora, aunque por lo que dices deberías ir sobrado.

Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, pero igual pillo otro 6. En ningún momento fui yo el que dije que el 6 tuviese algo de malo.

Cita:
Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
El Redmi Note 6 Pro es un Redmi Note 5 con mega-notch, todo igual a excepción que tiene doble cámara delante.
El Redmi Note 7 Pro es totalmente diferente al Redmi Note 5 y por tanto al Note 6. El notch es de tipo gota y se pierde la doble cámara delante con el flash delantero. Si los selfies nocturnos son importantes para tí es un punto a considerar.
Por lo demás con el Note 7 Pro por un precio muy similar vas a tener más pantalla (el meganotch del 6 deja muy muy poco espacio a iconos de notificaciones), mejor procesador, más tiempo de soporte, ....

Ojo que el 6 ya no tiene flash delantero, solo el 5. El 6 lo pierde al tener doble cámara.

Cita:
Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo bueno del note 6 es que puedes quitar o no el notch. Asique si no te gusta se te queda como el note 5 con doble cámara... Y ya tienes el espacio para esas notificaciones.. Jjj

Aunque "quites" el notch (ponerlo oscuro), las notis siguen en esa zona, con lo que no ganas espacio para ellas (salvo métodos alternativos con app de terceros, que las muestran abajo, pero algo de batería extra gastarán, por tener que ejecutarse).

Cita:
Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
La camara frontal como si no la lleva, nunca me he hecho selfies y no pienso ni usar la camara frontal para nada. El soporte entre el 6 y el 7 que se van a llevar 5 meses solo? porque el 6 pro tambien es reciente que digamos.
El 6 es un "restyling" del 5, por tanto es muy probable que su soporte se acabe a la vez o casi (mismo procesador, misma plataforma, mismas actualizaciones), mientras que el 7 con el 660 te puede llevar alguna actualización extrita.
Responder Con Cita