Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/19, 01:39:10
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.
Creo que el comentario de las 2000 pulsaciones por minuto es un poco desafortunado. Parece que pretende ridiculizar el hecho de que el táctil del smartphone va con retraso en los bordes y a mucha gente que lo nota no le permite escribir cómodamente. A lo mejor es que yo lo he malinterpretado, si es así lo siento.

Dicho eso, mi opinión es que todo lo demás es solucionable y va a ser solucionado, y el tema del táctil de ser tu (el chico que ha hecho el hilo) te diría que fueras y lo probaras en alguna tienda y así sabrías si te perjudica a la hora de escribir o no (teniendo en cuenta que sólo puede ir a mejor, porque llegó a estar arreglado)
Responder Con Cita