Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 21/01/19, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
+1

Lo que veo, es que esta gente son muy “cabezones” y no suelen hacer mucho caso de las quejas de los usuarios.

Otra queja que he tenido (y tengo) es que el reloj, no mide ni ha medido nunca el tiempo de sueño. Yo creo que más o menos desde las 10 de la noche hasta las 6 u 8 de la mañana. Si duermes fuera de estas horas, pues nada. A mi me dijeron que procurara acostarme a las 10. Y si me quiero echar la siesta? O en serio, para los que trabajan a turnos, o por la noche...

En fin

Saludos

JP
Esto si lo arreglaron... a mi me ha medido el sueño en las ocasiones que he tenido que dormir de día... eso si, solo hace un registro de sueño diario. Y también recuerdo que en su momento nos quejamos porque a frecuencias bajas el pace no detectaba y debieron mejorar el algoritmo, pues hace ya tiempo que a los que somos bradicardicos nos detecta correctamente el pulso...

Yo creo que debemos seguir insistiendo en las mejoras que nos parezcan necesarias, como el tema de los botones, aunque yo de momento, hasta no ver cómo iría y si para mi sería funcional, me abstengo de actualizar...

Saludos!!
Responder Con Cita