Cita:
Originalmente Escrito por jarope
Yo vengo de un 5sPlus y no se si te puedo decir que la cámara es top, pero sí se nota la diferencia. Sobre todo en resolución y por la noche. En el zoom x2 tambíen y en el vídeo muchísimo, pues el 5sPlus no tenia estabilizador. Además, el 5sPlus necesitaba muchas veces el HDR para sacar fotos top durante el día... Con éste no me preocupo de tenerlo encendido, en automático me va genial. Y por supuesto el desenfoque mucho más pulido y mejorado, el sPlus fue la primera cámara dual de xiaomi.
Respecto a fluidez también se nota, aunque el otro ya era bueno. En peso también notas un gran cambio y también en batería, aunque sin duda donde se nota más es en la pantalla, gráficos y colores.
Un saludo y espero haberte ayudado.
|
Yo la noto incluso viniendo del siguiente (Mi 6)... sobre todo en ese modo nocturno dedicado que trae ya la cámara stock. El sábado la estrené en un concierto y tuve que tirar de zoom 2x (aunque este ya lo tenía en el Mi 6) y de modo nocturno y estoy bastante contento con los resultados.
Tb muy de acuerdo en cuanto a la fluidez (tb lo era el Mi 6 con los 6GB de ram y el SND 835) y el peso, que a pesar del tamaño, se nota muy ligero en mano. De hecho, pesa unos gramos menos que el Mi 6 (con una pantalla de 5,15") y se nota bastante.
Ya lo de si merece la pena la diferencia de precio con respecto al Pocophone... @
yamalin . Hablo en tema foto que he visto bastantes ejemplos y funciona muy muy bien ese sensor.
Por último, dejo un par de ejemplos de las primeras fotos sacadas con el Mi 8. Ambas en automático, modo nocturno, zoom 2x óptico y sin edición posterior alguna.
Un saludo