Tema
:
Aurora v6 ★Special Edition★ [23th Feb]
Ver Mensaje Individual
#
1584
17/10/11, 22:34:30
marsu
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
No lo de A2SD se refiere al metodo de pasar las aplicaciones a la SD, tambien la ha puesto con D2EXT , que necesitaria de 2 particiones EXT , pero creo que me dijo ironjon que esta rom daba algun problema
Osea que si tengo que flasear el convertor no ? Problemas daba la data2ext ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
marsu
Encontrar hilos comenzados por el usuario