Ver Mensaje Individual
  #1583  
Viejo 17/10/11, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar...

Las nuevas roms de Michael007, llevan el teclado de htc en versión 3.5. Es un poco diferente, mas cuadrado me ha gustado mucho. Como lo pongo en esta rom, por ejemplo?? Se tiene que extraer el teclado de la rom de una CM7 si se quiere pasar a una rom CM7? O da igual...? Gracias!!
Saca esa apk que te mola y la pones en la que tu quieras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: