Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo ya bastante tiempo flasheando mi SGS con diferentes ROMs cocinadas, etc...El caso es que no me había decidido a cambiarme a CyanogenMod porque leía que existen problemas de incopatibilidad y funciones del telefono que no estaban del todo estables.
Pero luego de probar varias ROMS cocinadas con base en JVQ, JVR, JVS y JVT que no me han resultado del todo bien porque tienen lags, se cuelgan y hasta falla el multitasking, he querido probar esta.

No he tenido tiempo de leerme todos los post desde el primero, pero tengo un problema, yo he instalado tanto la froyo JPU como la gingerbread JVS y JVT (limpias las dos), luego he colocado diferentes kernels (como vodoo, semaphore y darkcore). Luego he copiado las versiones que han salido de la ultima semana para acá en la SD interna de mi SGS, he hecho el respaldo nandcroid, los wipes respectivos y hasta format de los directorios /system, /data y /cache, y cuando le doy desde el recovery a instalar el .zip hace lo siguiente: comienza la instalación y en el momento en el que se reinicia y me carga la imagen de CyanogenMod se vuelve a reiniciar una y otra vez como en un bucle infinito. Que podrá ser? Quisiera de verdad que por favor me ayudaran porque quiero probar esta ROM

Gracias y disculpen tanto texto
Responder Con Cita