Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 21/01/19, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
A ver que me entere yo por que.... ..o el cuento a cambiado mucho y me he oxidado o no lo entiendo, supongo que este método sera para los que han pillado un xiaomi chino con rom global y han tenido la genial idea de bloquear el bootloader no? si yo tengo el mi 8 global (en mi caso de 128g) con mi cuenta vinculada tanto en la cuenta del móvil como en las opciones de desarrollo y por x motivo sufro de un hardbrick pero en mi caso no he bloqueado el fastboot pero por x motivo solo puedo acceder por EDL al tener mi cuenta vinculada, la depuración de USB activada puedo flashear con mi flash con opción "clean all" directamente con ROM global Estable sin problema no?

Lo pongo como ejemplo por informarme antes de Cagarla, en mi caso en un principio me llega este martes de Amazon España y solo quiero desbloquear,poner TWRP y ROOT para tener Adaway, Gcam y demás, en un principio no estoy interesado en poner otra ROM por mucho que me tiente Pixel Experience, de momento tirare de Launcher Pixel 3 y santas pascuas.

Aprovecho para preguntar, si hago lo arriba indicado seguiré recibiendo OTAS o tendré que flashear las roms globales desde TWRP?

Por otra parte indicar que muchas personas que han brickeado el mi 8 es por volver a rom global por tema de google pay, pero es que no saben que en Magisk pones "hide" en dicha aplicación y no puede detectarte como root?

Última edición por Flauros Día 21/01/19 a las 01:57:26.
Responder Con Cita