Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/11, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Adiosss
Yo me pase al lado azul... vamos el Arc. Porque el lado tegra 2 del LG no me gusto y el 3D del EVO 3D me parecio a mayor basura.

Hombre, cuanto tiempo!!! como va la cosa por el foro del arc? como van las roms? alguna novedad reseņable desde que os fuisteis?
Responder Con Cita