Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 21/01/19, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que eso no es el precio oficial, son rumores y filtraciones el link que aportas.

Sea como fuere serán precios escandalosos en la espiral de inflado de precios tanto de Apple como de Samsung.

Y que por supuesto espero que esa burbuja que están creando ambos fabricantes les explote en la cara tarde o temprano.
A ver, hablando en serio, tu comparas el iphone XR con el futuro S10 y te entra la risa sin saber exactamente todo lo que tendrá el S10.
Si es que hablo del iphone XR en concreto, ese movil me parece horrible, ya no es solo el precio, es que es un aborto de movil. Que tiene una mierda de pantalla IPS que no llega ni a 1080 y no es un movil pequeño, es un movil grandote con tamaño de pantalla de 6,1'' y luego batería que no llega ni a 3000mah, a pesar de, repito, ser un movil grande en tamaño, en tamaño y en peso (200g) y un detalle que cuando tienes el movil en mano lo ves y - el tamaño de los marcos laterales es muy grande, parecen de movil de hace 10 años.
Si es que si me dieran a elegir me quedaba con el anterior iphone 8 sin dudarlo que por lo menos tenia buen tamaño - es de las pocas cosas que siempre me ha gustado de los iphones, el tamaño que han tenido historicamente siempre contenido y compacto. El XR ni eso.
El S10 "estándar" no se sabe aún como será al 100% pero que va a barrer ese engendro de movil que ha hecho apple, eso seguro. Y si eres un fanático de apple y quieres un "notchófono" de nuevo diseño, pues mete 50€ mas y ve a por el iphone X sin dudarlo.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/19 a las 00:24:41.
Responder Con Cita